19 dic 2010

Arg!

Maldición, tengo una enormísima duda existencial!! >____<

Para poneros en situación: siempre me han gustado mucho los idiomas, siempre lo he considerado una cosa muy útil y que nunca está de más aprender. Llevo toda mi vida dando inglés, y desde la ESO, también frances, hasta el año pasado, cuando estaba en 1º de turismo.

Cuando me metí en Bellas Artes aquí, entre una cosa y otra, se me pasó la fecha de inscripción a la escuela de idiomas...y hecho un montón de menos dar idiomas ÇOÇ.

Aquí llega lo bueno: me han avisado de que se abre un segundo plazo de inscripción, y no pienso perder la oportunidad!!! ÒwÓ Ahora, aquí llega mi duda existencial...

A inglés me meto fijo. Es la lengua universal, ¡así que a mejorarla!. Pero he visto que en la escuela de idiomas se imparten clases también de alemán, francés, italiano y portugués. El francés me gusta mucho y se me da bien...pero también me gustaría aprender alemán e italiano...El francés siempre me ha parecido un idioma muy bonito, y el año pasado llegué a tener una pronunciación bastante buena y bastante agilidad tanto al hablar como al escribir, y no me gustaría perderlo por desuso...El alemán también me gusta, sobre todo porque escucho mucha música en alemán (como Rammstein o E-Nomine) y Alemania es uno de los países que siempre he querido visitar...así que no estaría de más aprender su idioma xDDDD Y luego está el italiano. Siempre me ha parecido un idioma muy simpático (¿?) y al parecerse mucho al español, no creo que sea muy complicado de aprender...también he querido siempre visitar Italia (arte arte arte arte arte...)así que tampoco estaría de más...

ASKFBDHFKDBAFGK!!! Yo por mi me apuntaría a todos!!! ToT Quiero hacerme con todos!! (¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario